Un rendimiento perfecto en las dos finales de la sexta y última fecha le permitieron a Dante Echavarri conseguir el tricampeonato del TC Neuquino que cerró su certamen junto al Gran Turismo Pista Neuquino (GTPN), donde se consagró Sebastián Fernández, en el autódromo de Centenario.
No sorprendió la conquista de Echavarri, quien se convirtió en una de las figuras de la popular categoría y lo ratificó con la conquista de un nuevo título con un auto del equipo de su familia.
Después de la victoria en la primera final, en la que se convirtió en líder del certamen, Echavarri ganó todo en la segunda, donde relegó a Juan M. Trasarti, Jair Belloso, Fabricio Becerra, José Alcalde y Néstor Suane.
Echavarri sumó su tercer título, después de un gran cierre en el certamen y aprovechó el sistema de descarte, que complicó a Belloso, quien fue subcampeón. Tercero Trasarti, en buen trabajo en las últimas fechas.
En el GTPN se lució Fernández, quien se impuso en las dos finales y se consagró campeón. En la prueba decisiva fue escoltado por Antonio Cifuentes, Juan C. Radulescu, Gabriel Barroso, Dardo Rodríguez y Juan Bejarano.