Fueron 110 pilotos los que al cierre del registro de anotados completaron su presencia en la primera fecha del tradicional certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense, que después de la postergación de una semana por un problema en el generador de electricidad, se disputará mañana en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy, donde se espera reunir a una gran cantidad de aficionados.
No sorprendió la cantidad de anotados, aunque no se esperaba semejante cantidad, pero una vez más se ratificó el poder de convocatoria del clásico certamen nocturno de verano que sirve como preparación para el Patagónico. Muchos se animaron para encarar el desafío en las diferentes categorías, aunque con diferentes objetivos, por lo que se espera un gran espectáculo, tanto en las series como finales.
El Moto Club Reginense trabajó mucho para dejar listo el circuito. El pasado miércoles se realizó una prueba de la iluminación, que dejó muy tranquilo a los organizadores porque respondió como se esperaba, inclusive con mejores resultados que el año anterior en la pasada edición del certamen de verano. Ayer las tareas se enfocaron en el piso del circuito, que será sometido desde esta noche con las pruebas libres a una gran exigencia.
De los 110 anotados hay que destacar que son 13 los que confirmaron su presencia en la categoría 125 cc., que es la elite del Karting Fórmula Reginense, que no tendrá la presencia del campeón Fabrizio Iogna, pero cuenta con pilotos de nivel como Damián La Colla, uno de los principales candidatos al título, y dos que regresarán a la actividad, por caso Alejandro Ortenzi y Facundo Aldrighetti, quien se alista para encarar un nuevo certamen en el Top Race V6.
La convocatoria de 150 cc. 4 Tiempos superó las expectativas, con 45 pilotos confirmados, con numerosas figuras lideradas por el campeón Martín Casamayor, aunque estarán los principales protagonistas del pasado Patagónico. Por la cantidad de anotados, se disputarán tres series y un repechaje para definir a los participantes de la final. No se quedó atrás la master, con una treintena de confirmados, más los que aportarán junior y escuela.