Con otro sentido de giro y con el estreno de tres categorías como principales novedades, el Pro Kart tiene todo listo para afrontar entre el sábado y domingo la segunda fecha de su convocante y tradicional certamen en el kartódromo de la Isla Jordán, donde se espera a una gran convocatoria de pilotos.
La aparición de tres nuevas categorías sumará mucho en cuanto a la cantidad de pilotos, por lo que se espera que aportarán y en parte respondiendo a una necesidad, por lo que la segunda presentación del certamen, después del impecable comienzo, está rodeada de una gran expectativa.
Las divisiones Light 125 cc., Sprint y juniors 125 cc. se sumarán a las categorías que están en el certamen desde hace años, por lo que serán un buen refuerzo, al margen de las reapariciones que se esperan en las otras, por caso en seniors, que es la elite de los directos, y entre los cajeros.
La otra novedad será el sentido de giro que se utilizará en el mítico kartódromo de la Isla Jordán, que está preparado para ser sede de una nueva fiesta del Pro Kart, que espera superar al centenar de participantes.
Entre las categorías que recibirán refuerzos se destacan la seniors, precisamente, como varias de los cajeros, con un nuevo desafío de la dirigencia del Pro Kart para cumplir entre sábado y domingo con una apretada agenda de actividades.