Con una doble fecha, desde mañana se disputará una nueva edición del Rally de Las Coloradas, con la presencia de 57 tripulaciones confirmadas en la continuidad del certamen neuquino que transita su etapa de definiciones y podría consagrar a algunos de los campeones, por lo mucho que habrá en juego.
La doble fecha comenzará mañana con las verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los tramos y la largada simbólica que será el último paso previo en el regreso del Rally Neuquino a Las Coloradas.
De los 57 confirmados, no se esperan muchas bajas, habrá dos tripulaciones de Las Coloradas, lo que se convertirá en un atractivo extra a los que ya tiene la doble programación, que según los resultados, puede consagrar a los primeros campeones, por caso Matías Palacios, cómodo líder del Grupo N-1.
La séptima fecha se disputará el sábado desde las 9.50, con las PE-1 y 3, La Negra-Medialuna (14,60 kilómetros), y PE-2 y 4, Medialuna-Ruta 24 (14,10 kilómetros).
La octava fecha se largará a las 8.53, con el mismo diagrama de la prueba anterior, por lo que se espera un atractivo espectáculo por la calidad de los caminos que los que se cumplirá la programación que armó Appryn-Sur para darle continuidad a su certamen.