En una conferencia de prensa que se realizó esta mañana se presentó una nueva edición del Rally de Junín de los Ándes, que corresponderá a la última fecha del certamen neuquino que se disputará entre el 10 y 12 de junio en dos etapas, consagrando a los campeones que faltan definir.
La prueba se convirtió en uno de los clásicos del convocante certamen neuquino, que se destaca por sus excelentes caminos y la convocatoria de participantes, entre los que anticiparon su consagración, los que están definiendo el título en algunas categorías y los que estarán como refuerzos.
Si bien recién el miércoles se cerrará el registro de anotados, hasta el momento confirmaron más de sesenta tripulaciones, por lo que se espera una gran convocatoria, incluso con la presencia de varios participantes del Rally Regional, que se entusiasmaron con poder ser protagonistas en los excelentes caminos que transitará esta prueba.
Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, y Carlos Corazini, intendente de Junín de los Ándes, fueron los encargados de presentar la tradicional prueba que se disputará en dos etapas y definirá a varios campeones.
Los que anticiparon su consagración son Alejandro Almeira, en la Clase A-7; Damián Di Bartolo, en el Grupo N-2, y Matías Palacios, en el Grupo N-1. Se definirán el Grupo N-2 Light, la A-6, la A-5 y la A-1.