Con una importante cantidad de participantes, mañana se cumplirá una nueva edición del clásico Rally de Zapala, con el que volverá a la actividad después de una prolongada pausa el certamen neuquino.
Será la segunda fecha del certamen, que llegó a las 82 tripulaciones al cierre del registro de anotados y ratificó que a pesar de las pausas obligadas por la pandemia de Coronavirus sigue siendo muy numeroso.
Después de un gran estreno en Aluminé, el certamen que organiza APPRYN-Sur tuvo que postergar las pruebas programadas en Plaza Huincul y Piedra del Águila, las que se cumplirán más adelante y fueron reemplazadas por Zapala.
La prueba de Zapala está considerada como uno de los clásicos que tiene el Rally Neuquino, que en esta oportunidad se disputará en una sola etapa, con dos tramos de velocidad que se repetirán y tendr{an una gran exigencia.
Si bien no se confirmó desde el contralor deportivo de la prueba ni la cantidad de tripulaciones que sellaron ni el orden de largada, se descuenta una gran convocatoria en un regreso que se hizo esperar y generó mucha expectativa.