La nueva edición del Rally de Plaza Huincul, una de las pruebas más importantes del certamen neuquino, cerró su registro de anotados con 91 tripulaciones confirmadas, que se convirtió en un nuevo récord para la categoría, se disputará entre el sábado y domingo por la cuarta fecha.
No sorprendió que se llegara a un nuevo récord de anotados, porque en abril último cuando se suspendió la prueba debido a la pandemia de Coronavirus fueron 97 los que habían confirmado, ratificando el poder de convocatoria que tiene el Rally Neuquino, que está pasando por un gran momento.
Fueron 91 los participantes, con los más destacados del certamen que cumplió sus primeras fechas en Aluminé, Zapala y Piedra del Águila, de los cuales en la Clase A-7 son 11; en la A-6, 14; en la A-5, 16; en el Grupo N-2, 10; en el Grupo N-2 Light, 8; en el Grupo N-1, 12, y en la A-1, 20.
Sólo resta que APPRYN-Sur confirme el recorrido que tendrá la clásica prueba en la Comarca Petrolera, que se mantuvo en secreto y todo parece indicar que podría tener novedades.
El sábado se realizarán las verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos, y a las 14.18 el comienzo del primer tramo. Desde las 18.30 se cumplirá la largada simbólica.