Primero fue Luciano Farroni el que consiguió la pole entre los titulares y después repitió el ex campeón Mateo Amartino en la clasificación de los invitados que se cumplió esta tarde para una nueva edición del Gran Premio Juan C. López que se cumplirá mañana en el autódromo de Roca por la séptima fecha de la Monomarca Gol.
En una programación que se redujo a la Monomarca Gol, la Monomarca Fiat 1100 y el Gran Turismo Regional, después que se bajaron por el pronóstico de lluvia el TC Neuquino, el Gran Turismo Pista Neuquino y la Gol 1.6.
Entre los titulares mandó Farroni, con Gol del equipo que lidera Javier Moreiro, con un tiempo de 1m 52s 05/100, que le permitió aventajar a Juan M. López, por 9/100; Martín Alessi, a 23/100; Sebastián Massa, Mauro Bender, y Saúl Eidilstein. Después de romper el motor de su auto en los entrenamientos, el campeón y líder del certamen Darío Delvas quedó 13.
Entre los invitados en el último intento Amartino hizo el mejor tiempo, con 1m 52s 26/100. Después, Sami Mendaña (Alessi), a 6/1000; Francisco Troncoso (Guillermo Quinteros), a 6/100; Nicolás González (Delvas); Franco Rossomanno (Lucas Rossomanno), y Daniel Eidilstein (Saúl Eidilstein).
Lautaro Aragonés, quien es el cómodo líder del certamen de la Monomarca Fiat 1100, se quedó con la pole después de una impecable vuelta que cerró en 1m 25s 27/100 y superó a Martín Soto, otro de los favoritos en la previa, por 23/100. Completaron Guillermo García, a 52/100; Hernán Lapenta; Juan Rossi; Frank Mash; Nicolás Quintero; José Castillo, y Mariano Pioletti. No clasificó el GTR que lo reprogramó para mañana antes de la serie y la final.