La Carretera

AM740
En Vivo
El tiempo - Tutiempo.net
Dólar Blue: /
Dólar Oficial: /

FIESTA DE LA CONFLUENCIA: COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA ALCANZAR EL “COSTO CERO”

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn

A menos de un mes para la undécima edición de la Fiesta de la Confluencia, desde el municipio neuquino aseguraron que la expectativa es muy grande. María Pasqualini, jefa de Gabinete, aseguró que son muchas las consultas recibidas desde distintas partes del país y reiteró que el evento, que se realizará entre el 10 y el 13 de febrero, tendrá “costo cero” para las arcas municipales.

De acuerdo a lo informado por Pasqualini al móvil de La Carretera, una de las formas con las que se intentará alcanzar el “costo cero” en la Fiesta de la Confluencia será la venta de entradas. Serán 20 por día a un costo de 15 pesos, por lo que se estima una recaudación superior a los 1000 millones de pesos. Lo que no se especificó desde la organización es si ese dinero irá a la productora -Five Pro Events- o irá a las arcas municipales.

La venta de las entradas estará a cargo de la empresa PRO TICKETS SRL a través de su página web. El costo del servicio para quienes decidan comprar los boletos será de 2250 pesos ($17250 final), alcanzando una facturación cercana a los 150 millones. La jefa de Gabinete y coordinadora de la organización aseguró que ya son muchos los interesados en poder adquirir las entradas.

Cabe mencionar que PRO TICKETS fue creada en octubre del año pasado y comenzó a funcionar un mes después. En diciembre realizó su primera la venta de entradas para un evento organizado por Mood Live (Five Por Events). Unas semanas después logró su primer contrato masivo y tendrá bajo su responsabilidad la venta de los boletos para el festival más convocante de la Patagonia.

Teniendo en cuenta el costo de la edición 2023, que rondó los 800 millones de pesos, se estima que este año la Fiesta de la Confluencia podría superar los 1500 millones. Sin embargo, desde el municipio decidieron continuar adelante “porque es generadora de trabajo”, pero aclararon que la premisa es el “costo cero”.

Además de la venta de entradas, se informó que hay 200 empresas que se encuentran acompañando y sponsoreando. Por este tema, Pasqualini viajará, el lunes 15, a Buenos Aires, donde buscará cerrar más auspiciantes y también mantendrá reuniones con funcionarios de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Neuquén, 13 de enero de 2023.

Open chat
1
En qué podemos ayudarle?
Hola La Carretera!