Antonino García ratificó que tiene un enorme talento, como lo demostró esta tarde en una nueva edición de los afamados 200 Kilómetros de Buenos Aires, por una nueva fecha del certamen del TC 2000, que ganó por segunda vez como invitado de Leonel Pernía en el coliseo porteño y le permitió al piloto titular dar un paso muy importante en busca de un nuevo título en la categoría, en la que abandonó Facundo Aldrighetti.
Pernía y García, quien es una de las principales figura que tienela Clase 3 del Turismo Nacional, se quedaron con todo lo que se disputaron en el circuito porteño, porque lograron la pole en la clasificación, después de un impecable trabajo, luego el piloto invitado, que trabaja en el equipo Renault, se quedó con comodidad con el sprint que cumplieron los invitados y ratificaron su superioridad en una final que dominaron a voluntad.
Los ganadores compleataron la nueva edición de los 200 Kilómetros con un tiempo de 1h 25m 32s 31/100, consiguiendo una categórica victoria ante miles de aficionados en el coliseo porteño. Lo mejor de la prueba estuvo en la lucha por el segundo lugar entre Julián Santero y Matías Rossi con su Toyota y los Chevrolet, primero de Agustín Canapino y Christian Ledesma, hasta que tuvieron un polémico toque, y después con Bernardo Llaver y Santiago Urrutia.
No tuvo suerte, una vez más y como paso en gran parte del certamen, Aldrighetti no tuvo suerte. El piloto que maneja un Toyota Corolla y su invitado a Marcelo Ciarrocchi se quedaron afuera de la final de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Fue el responsable de largar la final, pero tuvieron que abandonar en la vuelta 32 de la prueba pautada a 60, sumando una nueva frustración.
La undécima y penúltima fecha del certamen se disputará el 23 de octubre en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba, donde Pernía puede anticipar la conquista de un nuevo título, porque con su victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires sacó una gran ventaja en relación con sus principales rivales. Igual, todavía faltan algunos capítulos para terminar de escribir la historia.