Bajó una tremenda lluvia, lo que motivó condiciones extremas para acelerar, tanto Antonino García como José M. Urcera se convirtieron en dos de los destacados que tuvo la novena final del certamen de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó esta tarde en el autódromo pampeano de Toay, en la que el otro regional Nicolás Montanari completó el desafío y se quedó con la victoria Alfonso Domenech.
Las series fueron condicionantes para los tres regionales que participan en la división principal de una de las categorías más importantes del automovilismo en Argentina, porque García no pudo aprovechar que largó desde la pole en la primera, debido a las complicaciones motivadas por la lluvia y fue perdiendo lugares hasta finalizar en el quinto lugar. En la segunda estuvieron Montanari, quien quedó duodécimo, y Urcera, sin poder largar por un problema en su auto.
Para los tres regionales la final aparecía como todo un desafío. García largó decimotercero y se las arregló para terminar en el quinto lugar. Manu Urcera, con su flamante auto y con nuevo equipo, movió 45, último, y la remó hasta terminar duodécimo. En el caso del Máquina Montanari, quien empezó 35, ganó y perdió, pero se dio el gusto de completar la prueba. Fue 23 y cumplió su misión de llegar.
La prueba la ganó Alfonso Domenech, escoltado por Gastón Iansa y Leonel Pernía. El nuevo líder del certamen es Carlos J. Merlo, quien quedó 14 y aprovechó el problema de Jonatan Castellano en el cierre, terminó 25, y se convirtió en el líder del certamen que entre otros candidatos al título tiene a los regionales García y Urcera, ambos con el requisito cumpliedo de lograr la victoria que por reglamento se necesita para ser campeón.
ResponderResponder a todosReenviar
|