Antonino García, quien se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación, y José M. Urcera, en el décimo, se anotan como candidatos a pelear adelante tanto en su serie como en la final de la octava fecha del certamen de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Rosario, donde Nicolás Montanari quedó 26, por lo que le espera mucho trabajo si quiere ser protagonista.
Jonatan Castellano, quien consiguió su quinta pole en la categoría y está adelante en el certamen, aunque adeuda la victoria que se necesita por reglamento para ser campeón, se despachó con un gran trabajo en la clasificación y cerró una gran vuelta, por lo que quedó adelante de todos. Después se ubicaron Mauricio Lambiris, Carlos J. Merlo, Alfonso Domenech y Julián Santero.
García quedó en el séptimo lugar con un buen rendimiento de su Ford Focus; Manu Urcera, complicado en los entrenamientos, cerró el Top 10 con un Peugeot 408 que por el lastre que tiene es el más pesado de la categoria, por lo que ambos se anotan como candidatos a pelear por la victoria, y el Máquina Montanari se ubicó 26 con su Chevrolet Cruze.
Mañana a las 9.45 se disputará la primera de las series, en la que García moverá tercero y Urcera en el cuarto lugar, por lo que si tienen un buen rendimiento estarán en condiciones de pelear por la victoria con Castellano y Domenech. A las 10.05 la segunda, con Montanari noveno, y 10.35 la restante. A las 13.35 se largará la final, con una exigencia a 22 vueltas o 40 minutos.
Christian Abdala se quedó con la serie más rápida de la Clase 2, por lo que mañana a las 12.25 largará desde el mejor lugar la final, compartiendo la fila inicial con Gabriel Scordia, dueño de la victoria en otra. Más atrás, Ignacio Procacitto, dueño de la primera y de la pole en la clasificación. Se espera un gran espectáculo en una categoría tan numerosa como competitiva.