Nicolás González se despachó con un gran trabajo pero no fue suficiente para superar a Fernando Daparte en el exigente Rally de Entre Ríos, que se completó esta tarde en Concordia, y no pudo conseguir el título en la RC5, la división menor del Argentino, en el que cumplió cerró su campaña Alejandro Cancio, quien terminó segundo tanto en la general como en la RC2, la categoría elite, y Carlos Bello se ubicó cuarto en la RC MR, lo más destacado en el tradicional certamen.
González, de una gran tarea desde que comenzó el certamen, en el que se convirtió en uno de los principales candidatos al título logrando un par de victorias, encaró la última y decisiva fecha del Rally Argentino como líder, pero con una escasa diferencia y mucho en juego, por lo que estaba condicionado a terminar adelante de sus rivales para poder cumplir con su objetivo, aunque el segundo lugar no le alcanzó y se tuvo que resignar, si bien nada desmerece su trabajo.
Daparte hizo bien los deberes en la primera etapa y quedó adelante en la categoría, por lo que encaró la parte decisiva de la prueba con una mínima ventaja que estiró a 14 segundos cuando restaban apenas tres tramos para el cierre. Parecía que estaba todo definido, pero González fue por la revancha, achicó la diferencia y fue por todo en el cierre, pero no le alcanzó, por lo que se tuvo que conformar con el segundo lugar y el subcampeonato en la categoría menor del Argentino.
Después de dos etapas y doce tramos que tuvo la prueba que se disputó en Concordia, y después de un notable trabajo, Daparte superó a González por 8s 6/10, una escasa diferencia que ratificó la paridad que tuvieron los dos principales protagonistas de la categoría mejor del Rally Argentino que regalaron una tremenda definición, entregando como se esperaba un notable espectáculo. Después se ubicaron Víctor Muratore, José Franco, Sebastián Landa y Jorge González.
Martín Scuncio ratificó el gran nivel que mostró en gran parte del Rally Argentino y con una nueva victoria, después de mandar en la segunda etapa se quedó con el título en la RC2, la elite del certamen, relegando a Cancio, quien en un impecable trabajo en su despedida quedó segundo, y tercero se ubicó Gastón Pasten. Luego quedaron Miguel Baldoni, complicado en el cierre, por lo que no pudo pelear hasta el final por el título. Completaron Leandro Bonnin y Augusto D´Agostini. En la RC MR completó un buen trabajo Carlos Bello, quien quedó cuarto, lo más destacado en el certamen.