Nicolás González estuvo muy cerca de la victoria en una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga, en la primera fecha del Argentino en el que estuvo adelante en su estreno en la RC3 hasta que un problema mecánico en su auto casi lo deja sin nada, aunque pudo seguir y terminar en el tercer lugar, lo que le permitió cumplir con el objetivo que encaró la prueba que era sumar, aunque con la tranquilidad que fue uno de los grandes protagonistas. Carlos Bello en el comienzo de la RC MR dejó atrás varias complicaciones y quedó noveno. Gastón Pasten se impuso en la general y la RC2, la elite del certamen.
González, si bien desembarcó en una nueva categoría, se despachó con un notable trabajo que fue decisivo para que tomara el liderazgo cuando promediaba la primera etapa y consiguiera después una interesante ventaja que no era decisiva, pero que le permitió encarar lo que restaba de la prueba sin necesidad de arriesgar nada y mandaba con comodidad hasta que apareció el problema mecánico en su auto que casi lo deja sin nada, pero no se entregó y pudo llegar al cierre.
Fue tan dura la prueba que se registraron varios abandonos en la RC3, una categoría a la que le faltaron algunos protagonistas, por lo que si bien perdió mucho tiempo, González pudo llegar al cierre en el tercer lugar, lo que le permitió cumplir con su objetivo de cosechar puntos muy importantes, que pueden resultar decisivo al momento de tener que definir el certamen. La victoria quedó para Juan Bernasconi, otro de los que se lució, y se ubicó segundo Fernando Daparte.
Carlos Bello no tuvo un comienzo tranquilo en el Rally Argentino y debido a algunos contratiempos en la primera etapa perdió mucho tiempo, lo que lo privó de poder estar entre los destacados, pero lejos de entregarse trabajó para poder seguir y completar la RC MR con su VW Polo que alista el equipo de Nicolás Raies. Después de todo lo que pasó terminó en el noveno lugar. En una gran tarea se impuso Mario Llinas, seguido por Manuel Torras y Hernán Kim.
En la RC2, la categoría elite que tiene el Rally Argentino, no hubo lugar para las sorpresas, porque de movida estuvo adelante Gastón Pasten, quien en un impecable trabajo consiguió una valiosa victoria, la primera en su campaña, ratificando que es uno de los candidatos al título en un certamen al que en el comienzo le faltaron unas cuantas figuras de importancia. Superó con comodidad a Nicolás Díaz, Federico Villagra, Alejandro Menéndez, Andrés Marieyhara y Augusto Bestard.