En un impecable trabajo, Fabrizio Iogna se quedó con todo y ratificó esta tarde que peleará de movida por el título en la categoría 125 cc. la elite de la 38 edición del Patagónico de Karting Fórmula Reginense que cumplió la primera fecha de su tradicional certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy.
Iogna empezó dominando la clasificación, después mandó en la serie y repitió en la final de la división principal, que sin repetir la cantidad de participantes que tuvo en el certamen nocturno de verano, convocó a más de una decena de pilotos, entre los que estuvo el último campeón Nicolás Zóttele.
Con esta victoria, si bien se trata del inicio del certamen, Iogna dejó en claro que tiene intenciones de pelear por el título, aunque no será una tarea sencilla por la calidad y cantidad de rivales, entre los que se destacan el citado Zóttele, Damián La Colla, Marcos Mungai, Maxi Donolo y Nicolás Donolo.
En 15o cc., la más convocante de todas con 36 participantes, se quedó con todo el ex campeón Piero Moriones, otro de los que encaró el certamen con la misión de recuperar su título.
En masters se impuso Ángel Scuadroni; en juniors se lució Nicolás Ibarguen (foto), y en la escuela prevaleció Tomás La Colla. Los resultados no fueron confirmados por los organizadores.