La tradicional bodega Aoniken de Fernández Oro cerrará el 2022 con un evento de fin de año en el cual ofrecerá una degustación de vinos exclusivos. El encuentro será este sábado 17 desde las 20 y contará además con momentos gastronómicos, muestras de arte y shows en vivo. La bodega boutique cuenta con 8 hectáreas plantadas de distintos varietales y forma parte de los Caminos del Vino de Río Negro.
En La Carretera, el enólogo Gaspar Rastrilla, comentó que “nuestra propuesta ofrece la degustación de vinos exclusivos, son vinos que no están en el mercado, así que en el evento los estaremos presentando. Esto acompañado de pernil y algunas cosas para picar”. Además, mencionó que “no sólo será el vino y la comida, sino que habrá una exposición de arte de cuadros con distintas técnicas de pintura, una muestra fotográfica y un show de magia como para completar el evento”.
Rastrilla expresó también que “para este evento estaremos lanzando una nueva línea de vinos así que quienes concurran lo estarán probando antes de que salgan al mercado”. Invitó a los interesados a que “se comuniquen al 2994562516 y sino a través de las publicaciones en Instagram de la bodega para hacer la reserva. La misma tiene un costo de $6500 e incluye, además de bebida y comida, una botella de vino de souvenir”.
Por último, expresó que “el año en ventas nos fue bien, abastecimos al mercado local y fue un gran año. Lamentablemente salimos perjudicados con las heladas que nos traerá mermas en la producción para el próximo año”. Mencionó además que “si bien en un principio no teníamos la intención de exportar nuestro producto, lo estamos pensando para un futuro cercano, ya que el vino de la región es muy valorado en el mundo”.