En el medio de la escalada de conflictividad que se dio en la provincia de Río Negro entre el “consejo de bienestar policial” y el gobierno, se dio una imagen que se destacó entre los gritos y cánticos del atardecer roquense frente a la regional 2da en calle Tucumán.
Es que la intimidante presencia del COER ayer por la tarde con la mira puesta en desalojar la medida efectuada por familiares de la policía en esa dependencia de seguridad mostró un abrazo que impactó a los presentes. Una de las personas que estaba en la protesta reconoció en uno de los efectivos de la fuerza de choque a un amigo. La tensión desapareció por unos segundos y aparecieron sonrisas de complicidad. Allí sucedieron los abrazos, entre integrantes de las fuerzas que estaba para desalojar y familiares de la policía que estaban por ser desalojados.
Finalmente, anoche hubo una reunión y hoy a las 14 se realizará otra en la que se buscará una solución entre las partes. La postal inaudita que nos dejó el día fue retratada por la periodista Noel Rolando.