La Monomarca Fiat 1100 se prepara con todo para volver a la actividad el 7 y 8 de agosto en el autódromo de Roca junto a otras categorías de la región, varias de la cuales regresarán después de una pausa de un par de meses.
Desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, se trabajó para renovar la categoría y en sus tres presentaciones del nuevo certamen no solo convocaron a una buena cantidad de participantes sino que entregaron muy buenos espectáculos.
Después de las tres primeras fechas, una en el autódromo de Roca y dos en Centenario, el certamen tiene como líder a Lautaro Aragonez, quien se convirtió en una de las principales figuras.
En el receso hubo mucho movimiento, con pilotos que compraron autos y otros que se sumarán a la categoría, por lo que se espera llegar muy rápido a la veintena de participantes, el primer objetivo del grupo de trabajo que lidera Hernán Lapentta.
Más de quince pilotos se espera reunir para el regreso a la actividad en Roca, donde seguirán con su formato de dos finales, la segunda con parte de la grilla invertida, que tan buenos resultados dio en las fechas anteriores.