el gobierno neuquino presentó esta tarde en Neuquén la Semana de la Velocidad que se cumplirá entre el 15 y 22 de marzo en el autódromo de Centenario, con la presencia del TC 2000, el Top Race y el Superbike Argentino, todas junto a sus teloneras por lo que se espera a una notable cantidad de pilotos.
No es ninguna novedad que la provincia de Neuquén se convirtió desde mucho antes de la pandemia de Coronavirus en una de las que más categorías a nivel nacional recibió, incluso con la presencia del Mundial de motocross, que cumplió hace poco su sexta visita al circuito Patagonia Race Track, en Villa La Angostura.
En esta oportunidad, el autódromo de Centenario, donde registró una notable convocatoria de aficionados en el esperado regreso del TC, será sede de la nueva edición de la Semana de la Velocidad que en esta oportunidad organizan las empresas Tango y Autosports, que está liderada por los hermanos Alejandro y Diego Levy.
Los Levy junto al gobernador neuquino Omar Gutiérrez fueron los encargados de presentar la Semana de la Velocidad, que comenzará el 15 de mayo con la cuarta fecha del certamen de Top Race, con la V6, series y junior, y el Superbike Argentino, que cuenta con un importante plantel de pilotos regionales.
El 22 se presentará el renovado TC 2000, después que los hermanos Levy se hicieron cargo de la empresa Autosports, que encarará su afrontará su tercer capítulo junto al TC 2000 Series y la Fórmula Nacional.