El Ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa, visitó el Alto Valle de Río Negro en la última semana de campaña previa a las elecciones de segunda vuelta, el día domingo 19 de noviembre. Su agenda empezó en General Roca, donde fue recibido por la intendenta María Emilia Soria. Y finalizó en Cipolletti, donde lo esperaban el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck; el gobernador actual de Neuquén, Omar Gutiérrez, el gobernador electo, Rolando Figueroa; y el intendente en funciones de Neuquén, Mariano Gaido.
En Roca, recorrió las instalaciones de la primera Cooperativa Frutícola y aseguró que “vamos a seguir con aportes no reintegrables en cuestiones climáticasy el camino que hay que dar es ayudar con el financiamiento a todo lo que es la recuperación y crecimiento del sector. En ese sentido prometió darle instrumentos de tecnología a los productores frutícolas.
Durante el acto en el polideportivo de Cipolletti, Sergio Massa habló sobre diversos temas referentes a la ciudad, uno de ellos fue la inseguridad. Se mostró preocupado por la inseguridad de la que es víctima Cipolletti e invitó al intendente electo a sumarse al programa Ciudades Seguras lanzado a nivel nacional.
Luego de trasladarse desde Roca a Cipolletti, se refirió al estado de la Ruta Nacional 22 y prometió terminar la obra el año que viene. Afirmó que “es una vergüenza que esa obra lleve 15 años. El año que viene la vamos a terminar si los argentinos me acompañan. Es de esas cosas que el gobierno empieza y no termina y generan complicaciones para los ciudadanos”.