Raúl A. Martínez, tanto en la general como en la Clase A-6; Cristian Giuliano, en el Grupo N-2; Juan I. Álvarez, en la A-7; Adrián Hernandorena, en el flamante Grupo N-1, y Ezequiel Klein, en la A-1, fueron los ganadores del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia que se completó esta tarde en Regina con una segunda etapa que tuvo una gran exigencia como sucedió ayer en la primera, donde se quedaron varios candidatos.
Martínez no tuvo contra después que su principal rival en la general, como fue Mauro Debasa, tuvo que abandonar en el comienzo de la segunda etapa debido a la rotura de la caja de velocidad de su auto. En la A-6 fue todo mucho más sencillo, porque Jorge Ríos perdió mucho tiempo en el tramo inicial y abandonó. El resto de sus rivales estuvieron muy lejos como para complicarlo en condiciones normales.
Giuliano estaba entre los candidatos a la victoria en la previa y no perdonó, porque se encontraba a la expectativa cuando se quedó Debasa. Después, se fue derecho a la victoria que le permitió quedar adelante en el certamen de la competitiva categoria. Segundo terminó Sergio Nene Fernández y tercero el campeón Mauro Rocca, quien se recuperó del vuelco de ayer en la primera etapara y sumó bien,
En la A-7 triunfo Álvarez después de superar al campeón Marcos Craievich y al eterno Enrique Gancho Flores. En el nuevo Grupo N-1 se anotó como el primer ganador Hernandorena y en la A-1 prevaleció Klein, de un gran trabajo.
Pasó la esperada primera fecha del Rally Regional con unos cuantos protagonistas menos de los que estuvieron en el convocante certamen anterior, por lo que se espera numerosas reapariciones en las próximas pruebas que están programadas en el Valle Medio y Allen, si es que se mantiene el cronograma original.
CLASIFICACIÓN
P.E. : 8 – PARQUE INDUSTRIAL – BAJADA VILLA REGINA (2) General Hasta P.E. : 8
|
CLASIFICACION P.E. | CLASIFICACION GENERAL | ||||||||||||||||
Pos | Nº | Piloto Navegante |
Tiempo | Dif. 1º | Prom. | Pos | Nº | Piloto Navegante |
Vehiculo | Tiempo | Penal. | Tpo.Total | Dif. 1º Ant. |
Cla. | Pos. Cla. |
||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 9 | GIULIANO, Cristian AGESTA, Ulises |
10.17,3 | 85 | 1 | 1 | MARTINEZ, Raul GIMENEZ, Matias |
Ford | 1.03.35,0 | 1.03.35,0 | A6 | 1 | |||||
2 | 4 | ROCCA, Mauro DE ELIAS Manuel |
10.24,2 | . 6,9 | 84 | 2 | 9 | GIULIANO, Cristian AGESTA, Ulises |
Ford | 1.04.02,7 | 1.04.02,7 | .27,7 .27,7 |
N2 | 1 | |||
3 | 1 | MARTINEZ, Raul GIMENEZ, Matias |
10.26,2 | . 8,9 | 84 | 3 | 10 | FERNANDEZ, Sergio CACERES, Jorge |
Ford | 1.06.54,5 | 1.06.54,5 | 3.19,5 2.51,8 |
N2 | 2 | |||
4 | 2 | CRAIEVICH, Marcos GAGLIARDI, Gaston |
10.43,4 | .26,1 | 82 | 4= | 12 | ALVAREZ, Juan POZZEBON, Mauro |
VW | 1.06.54,5 | 1.06.54,5 | 3.19,5 | A7 | 1 | |||
5 | 12 | ALVAREZ, Juan POZZEBON, Mauro |
10.46,7 | .29,4 | 81 | 5 | 4 | ROCCA, Mauro DE ELIAS Manuel |
Nissan | 1.07.36,2 | 1.07.36,2 | 4.01,2 .41,7 |
N2 | 3 | |||
6 | 10 | FERNANDEZ, Sergio CACERES, Jorge |
10.47,9 | .30,6 | 81 | 6 | 2 | CRAIEVICH, Marcos GAGLIARDI, Gaston |
VW | 1.07.37,9 | 1.07.37,9 | 4.02,9 . 1,7 |
A7 | 2 | |||
7 | 11 | SIMONELLI, Carlos ADARO, Ezequiel |
11.06,8 | .49,5 | 79 | 7 | 11 | SIMONELLI, Carlos ADARO, Ezequiel |
VW | 1.08.07,2 | 1.08.07,2 | 4.32,2 .29,3 |
A6 | 2 | |||
8 | 43 | ARINGOLI, Nicolas ESCALANTE, Jorge |
11.07,4 | .50,1 | 79 | 8 | 20 | FLORES, Enrique SANCHEZ, German |
Renault | 1.09.03,5 | 1.09.03,5 | 5.28,5 .56,3 |
A7 | 3 | |||
9 | 27 | PALOMEQUE, Martin DUCA, Fernando |
11.09,2 | .51,9 | 79 | 9 | 34 | HERNANDORENA, Adrian RODRIGUEZ, Aldo |
Ford | 1.09.24,1 | 1.09.24,1 | 5.49,1 .20,6 |
N1 | 1 | |||
10 | 20 | FLORES, Enrique SANCHEZ, German |
11.13,3 | .56,0 | 78 | 10 | 21 | PAULOVICH, Leandro PAULOVICH, Eros |
VW | 1.10.15,3 | 1.10.15,3 | 6.40,3 .51,2 |
A7 | 4 | |||
11 | 34 | HERNANDORENA, Adrian RODRIGUEZ, Aldo |
11.14,6 | .57,3 | 78 | 11 | 43 | ARINGOLI, Nicolas ESCALANTE, Jorge |
Fiat | 1.11.00,4 | 1.11.00,4 | 7.25,4 .45,1 |
A6 | 3 | |||
12 | 30 | TOLEDO, Javier POJER, Matias |
11.19,7 | 1.02,4 | 77 | 12 | 32 | FICA, Alexis NUÑEZ, Marcos |
Ford | 1.11.46,7 | 1.11.46,7 | 8.11,7 .46,3 |
A6 | 4 | |||
13 | 21 | PAULOVICH, Leandro PAULOVICH, Eros |
11.23,0 | 1.05,7 | 77 | 13 | 25 | MENDEZ, Jorge LOPEZ, Francis |
Ford | 1.12.38,7 | 1.12.38,7 | 9.03,7 .52,0 |
N2 | 4 | |||
14 | 32 | FICA, Alexis NUÑEZ, Marcos |
11.29,8 | 1.12,5 | 76 | 14 | 48 | KLEIN, Esequiel VAZQUEZ, Dario |
Ford | 1.13.16,8 | 1.13.16,8 | 9.41,8 .38,1 |
A1 | 1 | |||
15 | 25 | MENDEZ, Jorge LOPEZ, Francis |
11.37,6 | 1.20,3 | 75 | 15 | 31 | ARRIBERE, Gonzalo DI SERIO, Rafael |
Nissan | 1.13.31,7 | 1.13.31,7 | 9.56,7 .14,9 |
N1 | 2 | |||
16 | 39 | SAAVEDRA, Martin RASQUELA, Alejandro |
11.40,5 | 1.23,2 | 75 | 16 | 39 | SAAVEDRA, Martin RASQUELA, Alejandro |
Ford | 1.13.35,4 | 1.13.35,4 | 10.00,4 . 3,7 |
N1 | 3 | |||
17 | 31 | ARRIBERE, Gonzalo DI SERIO, Rafael |
11.41,3 | 1.24,0 | 75 | 17 | 51 | SEDE, Lucas SEDE, Fernando |
Ford | 1.13.52,9 | 1.13.52,9 | 10.17,9 .17,5 |
A1 | 2 | |||
18 | 51 | SEDE, Lucas SEDE, Fernando |
11.42,2 | 1.24,9 | 75 | 18 | 50 | RAMOS, Ariel TORRES, Fabian |
Ford | 1.14.18,4 | 1.14.18,4 | 10.43,4 .25,5 |
A1 | 3 | |||
19 | 49 | D’AMICO, Fabricio ACHINO, Luis |
11.43,4 | 1.26,1 | 75 | 19 | 30 | TOLEDO, Javier POJER, Matias |
Peugeot | 1.14.42,1 | 1.14.42,1 | 11.07,1 .23,7 |
A6 | 5 | |||
20 | 47 | MARINO, Horacio LORO, Fabian |
11.46,7 | 1.29,4 | 74 | 20 | 46 | FERNANDEZ, Cristian EGEA, Carlos |
Ford | 1.14.48,7 | 1.14.48,7 | 11.13,7 . 6,6 |
N1 | 4 | |||
21 | 45 | RONDON, Cristian PETROCHELLI, Pablo |
11.48,3 | 1.31,0 | 74 | 21 | 47 | MARINO, Horacio LORO, Fabian |
Nissan | 1.14.55,2 | 1.14.55,2 | 11.20,2 . 6,5 |
N1 | 5 | |||
22 | 48 | KLEIN, Esequiel VAZQUEZ, Dario |
11.50,7 | 1.33,4 | 74 | 22 | 45 | RONDON, Cristian PETROCHELLI, Pablo |
Ford | 1.15.00,9 | 1.15.00,9 | 11.25,9 . 5,7 |
N1 | 6 | |||
23 | 26 | LASAGNO, Nestor CHIRINO, Lucas |
11.57,8 | 1.40,5 | 73 | 23 | 54 | MARTINEZ, Ruben MARTINEZ, Maximilian |
Ford | 1.16.05,1 | 1.16.05,1 | 12.30,1 1.04,2 |
A1 | 4 | |||
24 | 50 | RAMOS, Ariel TORRES, Fabian |
11.59,9 | 1.42,6 | 73 | 24 | 56 | GRASSO, Juan Carlos GRASSO, Florencia |
Ford | 1.16.23,2 | 1.16.23,2 | 12.48,2 .18,1 |
A1 | 5 | |||
25 | 56 | GRASSO, Juan Carlos GRASSO, Florencia |
12.06,6 | 1.49,3 | 72 | 25 | 27 | PALOMEQUE, Martin DUCA, Fernando |
Toyota | 1.18.18,3 | 1.18.18,3 | 14.43,3 1.55,1 |
A6 | 6 | |||
26 | 54 | MARTINEZ, Ruben MARTINEZ, Maximilian |
12.18,4 | 2.01,1 | 71 | 26 | 36 | CHAIMA, Pedro CHAIMA, Jose Luis |
Ford | 1.19.06,3 | 1.19.06,3 | 15.31,3 .48,0 |
A6 | 7 | |||
27 | 55 | AHMAD, Samir BEIRNARAVICIUS, Mati |
12.57,4 | 2.40,1 | 68 | 27 | 49 | D’AMICO, Fabricio ACHINO, Luis |
Ford | 1.21.32,9 | 1.21.32,9 | 17.57,9 2.26,6 |
A1 | 6 | |||
28 | 36 | CHAIMA, Pedro CHAIMA, Jose Luis |
13.14,0 | 2.56,7 | 66 | 28 | 55 | AHMAD, Samir BEIRNARAVICIUS, Mati |
Ford | 1.23.03,9 | 1.23.03,9 | 19.28,9 1.31,0 |
A1 | 7 | |||
29 | 24 | CARRILLO, Oscar CERVANTES, Jorge |
13.44,0 | 3.26,7 | 64 | 29 | 41 | PILQUIMAN, Gustavo PILQUIMAN, Camila |
Renault | 1.27.26,9 | 1.27.26,9 | 23.51,9 4.23,0 |
A7 | 5 | |||
30 | 46 | FERNANDEZ, Cristian EGEA, Carlos |
14.18,4 | 4.01,1 | 61 | 30 | 35 | MENDEZ, Alberto RIVAS, Facundo |
Renault | 1.29.50,0 | 1.29.50,0 | 26.15,0 2.23,1 |
N1 | 7 | |||
31 | 57 | TAMPANELLI, Sergio CONTRERAS, Joae |
14.52,1 | 4.34,8 | 59 | 31 | 57 | TAMPANELLI, Sergio CONTRERAS, Joae |
Ford | 1.32.35,1 | 1.32.35,1 | 29.00,1 2.45,1 |
A1 | 8 | |||
32 | 41 | PILQUIMAN, Gustavo PILQUIMAN, Camila |
18.15,3 | 7.58,0 | 48 | 32 | 26 | LASAGNO, Nestor CHIRINO, Lucas |
Renault | 1.32.48,5 | 1.00,0 | 1.33.48,5 | 30.13,5 1.13,4 |
A7 | 6 | ||
33 | 33 | CARRILLO, Ariel CARILLO, Sebastian |
22.48,8 | 12.31,5 | 38 | 33 | 33 | CARRILLO, Ariel CARILLO, Sebastian |
1.46.30,7 | 1.40,0 | 1.48.10,7 | 44.35,7 14.22,2 |
N2 | 5 | |||
34 | 35 | MENDEZ, Alberto RIVAS, Facundo |
23.44,0 | 13.26,7 | 37 | 0 | 0 | 0 |