Benjamín Ochoa no pudo cumplir con su objetivo de lograr su primera victoria, pero esta tarde cerró un muy buen negocio en la tercera fecha del TC Mouras que se cumplió en el autódromo de La Plata, pero avanzó al segundo lugar en el certamen y ratificó su chapa de candidato al título. Nicolás Montanari quedó 14 en la presentación de su flamante auto, por lo que se mantuvo cerca de los que clasifican para los playoffs. En el TC 2000, que se presentó en Concordia, se impusieron Leonel Pernía y Bernardo Llaver, las dos principales figuras.
Benja Ochoa otra vez estuvo entre los de adelante desde el comienzo de la actividad en el TC Mouras, aunque no le alcanzó para lograr la pole en la clasificación o quedarse con la victoria en la serie o la final, en la que después de un trabajo impecable con un auto que no tuvo el rendimiento que necesitaba terminó tercero, por lo que cerró un buen negocio, porque eso le permitió regresar al segundo lugar en un certamen que lo tiene como una de sus figuras, por lo que seguro peleará por el título.
El menor de los Ochoa, al comando de un Ford del Catalán Magni Motorsport, fue segundo en la primera de las series y largó tercero en la final, lugar que mantuvo hasta el cierre de una prueba en la que nunca tuvo la posibilidad de pelear con Santiago Biagi, quien consiguió su primera victoria en el certamen despuñes de un impecable trabajo, lo que fue decisivo para mantener atrás a Gastón Iansa. Completaron Thomás Pozner, Genaro Rasetto y Felipe Bernasconi.
El Máquina Montanari, con la flamante Dodge que le armó el Alifraco Sport, hizo lo que le permitió su nuevo auto, al que le falta trabajo para poder ser competitivo. Después de terminar sexto en la segunda serie, en la final completó la exigencia, pero sin posibilidades de poder intentar avanzar, por lo que terminó 14. Igual, a pesar que no pudo ser protagonista como esperaba y necesitaba, se mantiene muy cerca del duodécimo lugar del certamen, el último que está clasificando por el momento a los playoffs.
El TC 2000 inauguró su certamen en Concordia, donde el campeón Leonel Pernía fue uno de los grandes protagonistas y se impuso en la primera final. La segunda quedó para Bernardo Llaver, quien se quedó con la pole en la clasificación. Facundo Aldrighetti, en su estreno en el equipo Renault, se complicó en la primera final con la rotura de un neumático de su auto, que lo obligó a pasar por boxes, y en la segunda por un despiste, por lo que quedó muy lejos y tendrá que espera la próxima prueba para buscar revancha.