Benjamín Ochoa cumplió con su misión de pelear por la pole en la clasificación, quedó tercero y largará en primera fila una de las series que el TC Mouras disputará mañana en el autódromo de La Plata por la tercera fecha del certamen. Nicolás Montanari con su nuevo auto quedó 14 y tendrá que remarla, porque tendrá que mover desde el fondo. En el TC 2000, en Concordia, se destacó Facundo Aldrighetti, quien quedó en el quinto lugar y se ilusiona con estar entre los candidatos a la victoria en las dos finales.
Benja Ochoa, de un impecable comienzo en el certamen, que le permitió estar entre los destacados en las dos pruebas anteriores, estuvo entre las referencias desde los entrenamientos, por lo que estuvo entre los candidatos a conseguir la pole en la clasificación, pero a pesar de varios intentos no pudo cumplir con su objetivo pero se aseguró largar adelante la serie, lo que puede ser muy importante para buscar su primera victoria en la final, algo que necesita si quiere pelear por el título.
Ochoa, con el Ford que alista el Catalán Magni Motorsport, no pudo conseguir la pole, pero peleó adelante y dejó en claro que peleará por la victoria tanto en la serie como en la final, algo que será muy importante para seguir estando entre los de adelante en el certamen. Quedó a 57/100 del más destacado de la clasificación que fue Santiago Biagi, quien superó a Gastón Iansa, líder del certamen, por 16/100. Más atrás se ubicaron Thomás Pozner, Matías Cravero y Genaro Rasetto.
El Máquina Montanari, con una Dodge que se terminó de armar en los boxes del circuito de La Plata, hizo lo que pudo y si bien en cada salida a pista el auto respondió a los cambios que hizo el equipo Alifraco Sport, no pudo clasificar como esperaba. Por eso, quedó muy lejos y tendrá el gran desafío de tratar de avanzar tanto en la serie como en la final, porque tiene claro que necesita andar y de paso poder cosechar algunos puntos que le permitan mantenerse entre los que pueden estar en los playoffs
Aldrighetti, en su primera presentación con el equipo Renault, fue el más destacado en uno de los entrenamientos y estuvo entre los que definieron la clasificación en el estreno del certamen del TC 2000 que se cumplió en el autódromo de Concordia, pero no pudo quedarse con la pole que consiguió en un gran trabajo Bernardo Llaver, quien cerró una vuelta impecable, después de aventajar al campeón Leonel Pernía, Franco Vivian y al reaparecido Matías Rossi. Mañana se se disputarán las dos finales.