Leonel Pernia y Antonino García fueron imbatibles desde que empezó la actividad, por lo que no sorprendió que se quedaran con la pole para la décimoquinta edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se cumplirá mañana desde las 10.50 en el coliseo porteño y con presencia de aficionados.
El dominio de Pernía y de su invitado García, quien fue campeón del TC 2000 y es una de las figuras de la Clase 3 del Turismo Nacional, comenzó ayer en los primeros entrenamientos, que se repitieron hoy antes de la clasificación.
La novedad estuvo en la clasificación, porque justo antes de salir los invitados empezó a llover. El tiempo combinado de Pernía y García le permitió quedarse con la pole, ratificando que tanto en piso seco como mojado su auto funciona muy bien.
Pernía y García lograron la pole luego de un tiempo de 2m 50s 48/100. Más atrás, Juan Á. Rosso y Facundo Marques, con un Honda, a 13/100, y terceros Agustín Canapino y Ricardo Risatti, con un Chevrolet, a 34/100.
Más atrás se ubicaron Facundo Ardusso-Ponce de León (Honda), Damián Fineschi-Diego Ciantini (Renault), Bernardo Llaver-/Carlos Merlo (Chevrolet), Matías Milla-Jorge Barrio (Renault), José M. Sapag-Mauricio Lambiris (Honda), Matías Rossi-José M. López (Toyota) y Tomás Cingolani-Josito Di Palma (Renault).