Familiares de Bárbara Pero Bellido buscan testigos para esclarecer el hecho en el cual perdió la vida. La cipoleña de 24 años murió en siniestro vial sobre la Ruta 22, en la curva de Allen. El pasado 15 de marzo el auto en el que viajaba Bárbara y un camión de gran porte chocaron de frente causando el fallecimiento de la joven.
En La Carretera, el padre de la mujer – Simón Pero – expresó que “la policía trabajó muy bien y recabó información y testigos”. Sin embargo, agregó que “todavía no está definido lo que sucedió, hay algunas dudas porque hay testimonios que no coinciden, es por eso que necesitamos testimonios para conocer la mecánica del accidente”.
Pero mencionó también que “la justicia se toma su tiempo y aún está todo muy verde, no hay algo concreto aún. Recién mañana tendré una entrevista con la fiscal para conocer sobre el avance de la causa”. Mencionó además que “tengo algunas referencias, pero hay versiones encontradas. El camionero dice que mi hija adelantó en la curva, pero otros dicen que fue al revés”.
Según las informaciones recabadas minutos después del choque, la cipoleña viajaba de General Roca donde estudiaba en la Universidad Nacional del Comahue. El accidente se registró cerca de las 13 sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de la denominada “curva de Brevi”, a metros de la sede de la Policía Caminera de Allen. Bellido conducía un auto Toyota Etios y por causas que se desconocen impactó de frente contra un camión. Tras el choque, el rodado menor se incendió.
Para poder esclarecer el hecho, familiares y amigos se encuentran buscando testigos del incidente vial. Piden que cualquier persona que haya visto el episodio se comunique al número 299-459-9658, o acercarse a la fiscalía número 7 de General Roca con el fin de brindar información.