El Rally de Piedra del Águila se disputará entre el 29 y 30 de mayo por la segunda fecha del exitoso certamen neuquino, que tuvo que postergarse en abril último en Plaza Huincul por una decisión del municipio debido a diferentes temas como la segunda ola de Coronavirus y los cortes de ruta.
La intención era mantener la prueba en Plaza Huincul, después del récord de anotados y porque se trataba de uno de los clásicos del certamen, pero el tiempo fue pasando y se buscó una nueva sede para asegurar la continuidad.
La dirigencia de Appryn-Sur, que tiene a su cargo la organización y contralor deportivo del Rally Neuquino, estudió diferentes posibilidades para realizar la segunda fecha, aunque hoy terminó definiendo que será Piedra del Águila.
Años atrás Piedra del Águila fue epicentro de numerosas pruebas de rally, primero del Regional y después del Neuquino, con algunos tramos que se hicieron muy conocidos.
Por eso, el regreso de Piedra del Águila al certamen neuquino generó mucha expectativa, por lo que se espera una importante respuesta de tripulaciones en las diferentes categorías.