La Dirección de Deportes de Villa Regina invita a los vecinos a formar parte la clásica Bajada de Canoas. El punto de encuentro será en el Club Náutico de la localidad, este domingo desde las 8. La actividad se llevará a cabo sobre el Río Negro, uniendo los balnearios de Ingeniero Huergo con el de “la Perla del Valle”.
En La Carretera, el titular del área Damián Álvarez, comentó que “la concentración es en el Náutico de Regina a las 8 donde brindaremos un desayuno y al regreso de la travesía realizaremos un almuerzo”. Y agregó que “el costo es de $2500 e incluye todo, comida y el traslado hasta el punto de partida en Huergo”.
Álvarez mencionó que “para esta bajada tenemos la autorización de Prefectura, sino no lo podríamos realizar, quienes nos estarán acompañando con tres lanchas de rescate, además de dos guardavidas de la Isla 58 por cualquier dificultad que tengamos”. Destacó que “se trata de una bajada familiar, que puede hacer cualquiera, y muy recomendable para conocer el rio y pasar un domingo diferente”.
Por otro lado, dijo que “por el momento estamos cerca de los 50 inscriptos y tenemos un cupo máximo de 100 kayac, porque pasando ese número es difícil de controlar que vaya todos juntos”. Y completó diciendo que “los interesados en participar pueden acercarse a la dirección de deportes ubicada en el polideportivo Kumelen, en la calle Colón 107, y realizar la inscripción”.