Mauro Rocca se tomó en serio su chapa de candidato y esta tarde, después de un tremendo trabajo, consiguió la victoria en una nueva edición del Rally de Piedra del Águila, que correspondió a la séptima y última fecha de la etapa regular en el convocante certamen neuquino. Mandó con comodidad tanto en la general como en la Clase A-6, donde es el gran favorito al título. Al comando de un auto armado por su propio equipo que se bancó la exigencia consiguió el quinto triunfo en fila.
Rocca, quien ratificó que pasa por un gran momento y con tantas victoria conseguir la etapa regular en su categoría, se quedó con un cómodo triunfo en la séptima fecha después de dos etapas y seis tramos de velocidad en caminos que tuvieron su exigencia, aventajando en la general a Pedro Skruta y Juan P. Ferraro, ambos por más de 3 minutos, Federico Goriziano, Damián Di Bartolo, Claudio M. Bisanti, Franco Fossatti, Martín Palomeque, Miguel Radomich y Pablo Mozzi Zovich.
Rocca no tuvo contras en la A-6, donde ganó la etapa regular. Lo escoltaron Goriziano, Palomeque, Sergio Pranzoni, Santiago Bavastro y Ramiro Douglas. En la A-7 triunfó Facundo Galvani, otro de los que se quedó con la primera parte del convocante certamen, y ratificó que es favorito para lograr el título. Luego, Tabaré Pintos, Emiliano Corsini y Carlos Schichi. En la A-5 volvió a la victoria Javier Escuredo, escoltado por Aldo Contreras, Nicolás González y Daniel Arias.
Pedro Skruta volvió a la victoria en el Grupo N-2, una de las categorías que entregó una definición apretada, después de relegar a Ferraro, Di Bartolo, el dueño de la etapa regular, Bisanti, Radomich y Pablo Mozzi Zovich. En el Grupo N-2 Light repitió triunfo Fossatti, en gran trabajo, que le permitió ratificar que su victoria en la prueba anterior no fue casualidad, seguido por Sergio Basile, Daniel Jerez, Miguel Huenulao y Oscar Mellado. En la técnica fue excluído Javier Mozzi Zovich, quien había terminado segundo.
Matías Espinoza completó una tarea impecable y triunfó en el numeroso Grupo N-1, seguido por Matías Nimo, fue el dueño de la etapa regular, Gastón Subat, Damián Navarrete, Julio Palacios y Gabriel Ancapán. La A-1 tuvo un cierre espectacular, tal vez lo más atractivo de la definición de la prueba en Piedra, después de encarar los líderes el último tramo separados por sólo 3/10. Ganó Pablo Correa, se impuso en la etapa regular, escoltado por Oscar Díaz, Daniel Pereyra, Agustín Martínez, Sergio Tampanelli y Tomás Díaz.