Los músicos de Allen se unen en una movida solidaria para poder colaborar con Matías Vargas, un vecino y músico de la ciudad, quien debe someterse a un estudio oncológico que tiene un valor de 2500 dólares. La cita es este viernes, 15 de septiembre, a partir de las 20, en las instalaciones de UNTER Allen ubicado en San Martín 352. El valor de la entrada es de $1.500.
Con la participación de bandas locales como: Resilientes del Blues, Shangai, Perfectos Extraños, Malhaya y Ética Negra, los organizadores intentarán contribuir con Vargas. El músico local debe tomarse una muestra, que serán enviadas a Estados Unidos porque es el único lugar donde se puede hacer dado la rareza de la patología.
“Los músicos, por iniciativa de Adrián Di Pietro, otro músico de la localidad de Allen, nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer un concierto de rock con alguna de las tantas bandas que tenemos acá en Allen”, contó Julio Garrido uno de los músicos de la ciudad que se encuentra en la organización del evento.
Garrido destacó “el gesto que tuvo la gente de UNTER de facilitarnos el lugar sin ningún costo” y aprovecho para resaltar la colaboración de Rogelio Correa “músico recontra conocido, veterano ya de la música de acá de Allen, que también va a ser parte de este evento y lo va a hacer de forma gratuita, no va a cobrar nada por su servicio, que lleva una ponchada de plata en equipamiento”.
Durante el concierto de realizarán sorteos de tatuajes, remeras y cuadros de rock. El sonido y luces estarán a cargo de Rogelio Correa quien dispuso de todo su equipamiento de forma gratuita para colaborar con la causa al igual que las instalaciones de
“Está invitada toda la gente del Alto Valle, pueden escuchar unas muy muy buenas bandas de rock, muy buenos músicos, la verdad que se van a quedar sorprendidos de la calidad interpretativa de cada uno de los músicos”, finalizó.