El ex bicampeón Pablo Saladino se despachó con un impecable trabajo y esta tarde consiguió la victoria en la primera final de la segunda fecha del certamen del TC Neuquino en el autódromo de Centenario, donde mañana se completará la programación que cuenta con la presencia de otras categorías que aportaron para el espectáculo como fueron el Turismo Patagónico Fiat 1.4, el Gran Turismo Pista Neuquino y la Regularidad.
Saladino, quien se convirtió es uno de los pilotos más experimentados que tiene el automovilismo en la región y es dueño de dos títulos en el TC Neuquino, está entre los referentes de la popular categoría, aunque por no estar de acuerdo con un tema del reglamento técnico en el que se sentí perjudicado decidió no empezar el certamen, aunque después decidió cambiar y convertirse en un refuerzo.
Con la Dodge que alista el equipo que lidera el experimentado Cristian Tyszkiewiez, el ex bicampeón decidió volver y no tardó en destacarse. Peleó adelante en la clasificación, que tuvo a Juan M. Trasarti como el más rápido, y en la final cumplió un destacado trabajo que le permitió conseguir la victoria, por lo que después de su gran rendimiento se ilusiona con repetir y dejar en claro que peleará por el título.
Saladino no la tuvo sencilla y hasta el mismo cierre tuvo que estar atento porque Trasarti se mantuvo a la expectativa en la primera final del TC Neuquino. Luego se ubicaron Juan Lisaukas, quien consiguió un nuevo podio demostrando que el que consiguió en el estreno no fue casualidad y que está para pelear por el título; Néstor Suane; Claudio Sepúlveda, otro de los que ganó una prueba en el inicio del certamen, y Otto Stubbe.
En el Turismo Patagónico Fiat 1.4 se impuso Augusto González, después de superar en gran trabajo a Lucas Battistuzzi, Juan C. Noguera, Luis Coppari, Facundo González y Cristian Bérgamo. En el Gran Turismo Pista Neuquino ganó Ignacio Becerra, quien dio cuenta de Luciano García en la primera final . Luego se ubicaron Gabriel Barroso, TiagoLisievicz, Marcos Radulescu y Patricia Salvioni.
CLASIFICACIÓN