Giuliano Scaiola sumó su tercera victoria en cuatro fechas del certamen de la Monomarca Gol, que esta tarde volvió a la actividad en el autódromo de Roca en una programación que terminó con las últimas luces del día.
Scaiola sorprendió al conseguir la pole en la clasificación y después ratificó su dominio con un impecable trabajo, que le permitió ganar la primera serie y después dominar con autoridad la final.
El piloto del Scaiola Racing dio otro paso en el certamen, en el que pasa por un gran momento. Ganó la primera fecha en Roca, después se impuso en la tercera en Centenario y repitió esta tarde en el circuito de la AVGR.
Más atrás, en una prueba en la que no faltaron los roces y sobrepasos, quedaron Lucas Rossomanno, Saúl Eidilstein, Mauro Bender, Martín Alessi y Darío Delvas, quien es el escolta de Scaiola en el certamen.
Mañana se disputará la quinta fecha del certamen en Roca. A las 9.30 comenzará la actividad con una única tanda de entrenamiento. Luego se cumplirán la clasificación, las dos series y la final.