Marco Solorza tiene un enorme talento que resiste al paso del tiempo y a su inactividad, por lo que desde que decidió volver se destacó, con dos podios en el Superbike Argentino, su estreno en el cierre del Mudial de Superbike y las dos victorias en fila que consiguió en el certamen de motociclismo de velocidad de San Juan que se disputó en el impecable autódromo El Villicum, donde ganó todo lo que se disputó en la doble programación.
Marco, quien ayer se quedó con la pole en la clasificación, ganó la final y hasta se quedó con el récord de vuelta, se lució con otro impecable trabajo que le permitió conseguir una nueva victoria en notable demostración, ratificando su tremendo nivel..
Con la moto que le entregó el Solorza Competición, equipo que está liderado por su papá Miguel, el ex campeón argentino no tuvo problemas en conseguir una nueva victoria, ratificando que es uno de los referentes del motociclismo nacional.
En un demoledor trabajo, Marco Solorza relegó a dos pilotos que se alistan en equipos importantes como son Luciano Ribodino, quien representa a Rosamonte, y a Maximiliano Rocha, del Honda Gregorio Racing.
El próximo examen de Marco Solorza, quien estará junto a sus hermanos Juan y Martín, será el 5 de diciembre en el cierre del Superbike Argentino que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.