Si bien no pudo con Facundo Aldrighetti, quien volvió para prepararse para participar en el Top Race V6, ni en la clasificación ni en la serie, en la final Ezequiel Tassile tuvo su oportunidad y la aprovechó para lograr una valiosa victoria en 125 cc. en el estreno del certamen nocturno de Karting Fórmula Reginense que se cumplió anoche en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy.
Aldrighetti, quien cada vez que puede se suma a la categoría, fue el dueño de la pole en la clasificación y después se impuso en la serie. En la final se quedó a dos vueltas del final. A la expectativa estuvo Tassile para aprovechar la oportunidad y quedarse con la victoria. Fue escoltado por a Germán Sosa por sólo 20/100. Completaron Ángel De Toffol, Juan J. Revert, Alejandro Ortenzi y Pablo Mariño.
Si bien la convocatoria de pilotos fue muy importante, no se superó el centenar de participantes como se anunció en un principio, por lo que no fue necesario disputar las tres series que estaban programas en 150 cc. 4 Tiempos, que es la más numerosa de cada certamen de verano o del Patagónico. Fueron 39 los que estuvieron en la primera fecha, una cifra muy importante en una categoría en la que los candidatos estuvieron adelante.
Franco Álvarez ratificó que es uno de los más destacados en la 150 cc., donde peleó el título en el pasado certamen. Después de dos series y un repechaje se disputó la final, en la que consiguió la victoria. Lo escoltaron el campeón Martín Casamayor, Donato Langowski, Luciano Corral, Sergio Poli y Benjamín Zuain. Otros destacados pilotos de diferentes categorías no pudieron meterse entre los más destacados.
En master se quecó con el triunfo el campeón Ángel Squadroni, con lo que ratificó que quiere seguir reinando en esta categoría. Fue escoltado por Javier Casamayor, Marcelo Díaz Perren, Juan C. Garrido, Nicolás Rodríguez y Gustavo Viegas. En junior triunfó Nicolás Ibarguen, quien estrenó el título del Patagónico. Relegó a Joaquin Prozapas, Laureano Martínez, Benjamín Oliveros, Francisco Bonacci y Bautista Cruces.