Guillermo Tierno en el regreso del certamen del Pro Kart en el autódromo de Roca repitió la victoria conseguida en la primera fecha en la categoría 150 cc. B, la más convocante, en un espectáculo que tuvo de todo, hasta agresiones en una de las series.
La categoría volvió a la actividad después de una extensa pausa, con una programación que se dividió por la gran cantidad de participantes y para poder cumplir con un estricto protocolo sanitario.
El Pro Kart 150 cc. B reunió a 39 participantes, logrando Alfredo Millán la pole. Ganó una de las series y la primera prefinal. Agustín Debe prevaleció en las restantes.
En la segunda prefinal se registró un accidente en el que se vieron involucrados Mauricio Garófalo y Cristian Villalobos, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. El primero de los pilotos y allegados al segundo protagonizaron un escándalo, hasta con golpes de puños.
Tierno apareció en la final y se quedó con la victoria, escoltado por Santiago Coviaga, Sebastián Reyes, Juan Ponce, Ramiro Duhalde y Bautista Zúñiga. Fueron excluídos el segundo Juan Cortina y Nicolás Pérez.
Mauricio Herbsonmer triunfó en masters, después de relegar a Fabio Tortoriello, Esteban Pach, Iván Eberle, Guillermo Biló y Diego Frissone.
Agustín Fiuni ganó en prejuniors 110 cc., después de un impecable trabajo. Lo siguieron Mateo Gancedo, Iván Sajarov, Felipe Debasa, Valentina Sierpina y Benjamín Antón.