El candidato a diputado por Juntos por el Cambio – Anibal Tortoriello – está de visita en Allen. Esta mañana reflexionó sobre el acto en el Polideportivo Municipal de Cipolletti. Ayer, el oficialismo provincial convocó a un encuentro regional de militantes y dirigentes. En La Carretera, Tortoriello cuestionó el uso de un espacio comunitario y aseguró que muchos trabajadores fueron obligados a ir. Además, desestimó los números de las últimas encuestas.
“En la sucia política se hacen muchas chicanas, se compran voluntades, se hacen cosas muy fuera de lugar como ayer que hubo una reunión multitudinaria en Cipolletti. Un polideportivo municipal, un espacio público de los cipoleños, lo usó un partido y lo llenó de gente o sea que el Covid desapareció”, expresó Tortoriello. Además, redobló la apuesta y aseguró que “los trabajadores municipales fueron obligados a ir“, con la advertencia de que podía peligrar su empleo.
En su paso por Allen, el cipoleño explicó que pretende eliminar estas prácticas políticas. “Todo se compra con plata, son chicanas de la vieja política. Trabajé 4 años ad honorem y vengo a la política para servir, para terminar con la vieja política donde hay chicanas, información falsa, donde se usa dinero público para comprar la voluntad de la gente”, sostuvo. Tortoriello enfatizó que “es plata de los impuestos que paga la gente” y que muchas veces “lo único que hacen es aumentar impuestos, matando al que produce, al que trabaja”.
Tortoriello desestimó las encuestas que lo ubican en tercer lugar en intención de voto. Señaló que esos números también se manipulan para ensuciar la campaña. “Hay un pueblo que no va a aceptar más atropellos. Y va a haber una oposición a partir de diciembre en el Congreso que también va a frenar los atropellos. Los argentinos le dijeron ‘basta’ a la corrupción. El gran caudal de votos que tuvimos es de un ‘no’ a este modelo”, sentenció.