Carlos Llorente, que era buscado desde el lunes por la noche, fue encontrado sin vida en el canal principal, en cercanías a Guerrico. La trágica noticia fue confirmada por la familia y el fiscal adjunto de turno en Allen, Facundo Polantinos.
Tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de Llorente fue encontrado en unos de los derivadores del Canal Principal en la zona de Guerrico, cercana a la Ruta Provincial 65.
Jorge Rifo, director de Defensa Civil municipal, informó que el cuerpo fue encontrado por un tornero que había ido a limpiar la basura que había en el sector. Al ingresar en la zona, divisó un bulto que finalmente terminó reconociendo como un cuerpo. Inmediatamente, el hombre dió aviso a la Policía.
El hallazgo se produjo a metros de la ruta 65. El cuerpo estaba al lado de una compuerta que tiene el canal, a metros de la Ruta 65. El comisario Diego Domínguez, había adelantado que la búsqueda estaba centrada en ese curso de agua, ya que “después de revisar y analizar las cámaras, se lo vió cerca del canal en la calle Avellaneda y Dique Ballester”. Según relató el oficial de la policía rionegrina, Llorente “parecía moverse de un lado para el otro”.
Carlos Llorente salió de su hogar el lunes (18-09) a las 21 horas. Algunos vecinos declararon haberse cruzado con él en la zona del canal. Su familia, al notar que no regresaba, salió a buscarlo pero sin éxito. Por está razón, se dió aviso a la policía y el martes comenzó el rastrillaje para dar con su paradero.
La noticia de su deceso causó conmoción en la comunidad de Allen. El abuelo de 86 años era un vecino muy conocido en la ciudad.