Después de quedar tercero en la primera tanda de entrenamientos, en el segundo ensayo apareció José M. Urcera junto a Daniel Di Amato y con la Ferrari 488 de la escudería Baldini 27 se quedó con la vuelta más rápida esta mañana en el circuito de Misano Adriático, donde entre mañana y el domingo se cumplirá la segunda fecha del GT3 Pro del certamen italiano de Turismo.
No sorprendió para nada el trabajo de Urcera y Di Amato, los que en el estreno del certamen en abril último en el autódromo de Monza estuvieron entre los destacados de movida, terminando en el quinto lugar en cada una de las finales, con un destacado rendimiento con el auto de la escudería Baldini.
En la previa a la segunda fecha del certamen italiano de Turismo, tanto Urcera como Di Amato anduvieron bien de movida, porque quedaron terceros en la primera de las tandas de entrenamientos, que fue dominada por los alemanes Timo Glock y Jens Klinhmann, al comando de un BMW.
En la segunda tanda de ensayos, la referencia fueron Manu Urcera y el italiano Di Amato, con la Ferrari 488 la referencia, un tiempo para la mejor vuelta de 1m 33s 01/100 que les permitió quedar adelante de todos, fueron 38 los binomios que realizaron los entrenamiento. Segundos el italiano Alberto Di Folco y el británico Stuart Middleton, al comando de un Lamborghini. Terceros el local Riccardo Agostini y el checo Daniel Venster.
Mañana continuará la programación de la segunda fecha, porque desde primero se realizará la clasificación y a las 13.50 se largará la primera final, a 50 minutos más una vuelta. El domingo a las 10.20 comenzará la segunda, a la misma exigencia.