José M. Urcera consiguió su primera victoria en el automovilismo europeo, después de imponerse esta tarde en la segunda fecha del certamen italiano den Turismo, en la categoría GT3 Pro, en el circuito de Misano después de un notable trabajo con su compañero de equipo Daniel Di Amato en la primera de las finales.
Urcera, de una gran clasificación en la que se ubicó segundo, estuvo en la primera fila de la final inicial junto a Kikko Galbiati, uno de los principales candidatos a la victoria en el comienzo de la segunda fecha del certamen, en el que están cumpliendo un destacado trabajo.
En el comienzo, en una largada que no fue proloja, Urcera perdió un lugar para evitar los roces, pero desde ese mismo momento comenzó a acechar al segundo hasta que cuando promediaba la prueba lo superó, justo antes de ir a los boxes para realizar el cambio obligado de los pilotos.
En la segunda parte de la prueba, Di Amato tuvo que apelar a todo su manejo, más que nada después de un trompo, para mantenerse en la pelea. Primero quedó segundo y después, con una gran maniobra, llegó al primer lugar.
En la parte decisiva Di Amato hizo todo bien, aprovechó el rendimiento de la Ferrari 488 del equipo Baldini 27 y se llevó la victoria, la primera junto a Urcera en el certamen. Mañana a las 8.20 se largará la setunda prueba.