Después de cumplir un impecable trabajo en la primera serie, José M. Urcera repitió en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional y terminó segundo en la octava fecha del certamen que se cumplió esta tarde en el autódromo de Rosario, que contó con el regreso de los aficionados y en la que no tuvo suerte Antonino García, quien se vio perjudicado por un toque que lo obligó a abandar muy rápido.
Urcera, quien cerró el Top 10 en la clasificación, participó de la primera serie, en la que largó cuarto y no tardó en avanzar para terminar segundo en un destacado trabajo, sólo superado por Leonel Pernía, el dueño de la pole.
En la misma serie estuvo García, quien clasificó 16 y desde el sexto lugar fue avanzando para terminar tercero, muy cerca de Manu Urcera, demostrando el buen rendimiento de su auto, lo que lo ilusionaba para andar bien en la final.
En la final, Urcera movió bien, ganó un lugar y se fue acomodando como podía, aunque atrás uno de los perjudicados fue García, al que le pegaron de atrás y lo cruzaron. Pudo seguir, pero duró muy poco porque tuvo que abandonar.
Gastón Iansa logró la victoria y Manu Urcera, quien recuperó su protagonismo, avanzó hasta el segundo lugar. Tercero quedó Julián Santero, el cómodo líder del certamen. Completaron Facundo Chapur, Carlos J. Merlo, Ever Franetovich, Leandro Carducci, Lucas Carabajal, Pernía y Jerónimo Teti.