José M. Urcera fue el más destacado de los regionales en la final de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo de Comodoro Rivadavia, a donde la categorìa volvió después de muchos años de ausencia y la victoria quedó para Joel Gassmann en un impecable trabajo desde el comienzo, después de largar adelante porque ganó la serie más rápida de las tres.
Urcera, quien quedó sexto en una de las series, tuvo que pelear con un auto con mucho lastre. uno de los más pesados de la categoría, y se las arregló como pudo para terminar en el lugar 19. Lo siguió Nicolás Montanari, de buen avance en un pelotón en el que ganó y perdió, y Antonino García resignó protagonismo en la parte decisiva para quedar 32, muy poco para su objetivo de estar adelante.
Gassmann lideró la prueba desde el mismo comienzo y nunca pudo sacarse de encima al reaparecido Emanuel Abdala, otro de los que se destacó tanto en su serie como en la final. En el cierre fueron al límite e incluso hubo un roce, que generó polémica y un reclamo por parte del que terminó como escolta porque se sintió perjudicado con la maniobra. Tercero se ubicó Jerónimo Teti.
Más atrás, en una clasificación que podría sufrir cambios después del estudio de algunas maniobras por parte de los comisarios deportivos de la prueba, se ubicaron Sebastián Gómez, el campeón Jonatan Castellano, Leonel Pernía, Matías Muñoz Marchesi, Fabián Yannantuoni, Ever Franetovich y Alfonso Domenech, todos protagonistas de una verdadera batalla de la división principal que tiene el TN.
La Clase 2 no se quedó atrás con el espectáculo que entregó, con una tremenda definición de la final en la que se impuso Renzo Blotta, dueño de una de las series y uno de los candidatos a la victoria en la previa al espero regreso que tuvo el Turismo Nacional. En un apretado cierre aventajó a Thiago Martínez, otro de los que se destacó. Tercero Lucas Petracchini, otro de los que se despachó con una gran tarea.