Lorena Villaverde, candidata libertaria por la provincia de Rio Negro, buscará llegar a la primera vuelta y así poder pelear un lugar en la Cámara baja del Congreso. Integra la lista que lleva a Javier Milei como precandidato a presidente.
Villaverde es empresaria y hasta el momento su desempeño ha sido en el ámbito privado, donde se destaca su participación en medios de comunicación, eventos deportivos y el sector inmobiliario, entre otro. A principio de año fue candidata a Intendenta de San Antonio Oeste y fue a partir de ahí que recibió el apoyo para ser candidata a diputada.
Villaverde manifestó: “Vengo del sector privado y vi como toda la vida los privilegiados eran los políticos que hace más de 20 años están enquistados en el poder, mientras los empresarios y los trabajadores hacemos el esfuerzo día a día”. La empresaria y ahora candidata consideró que “la mejor combinación para salir adelante es el empresario junto a los trabajadores”.
“En este tiempo de campaña prometen un montón de cosas y después no presentan ningún proyecto. Hace algunos días el gobernador electo Alberto Weretilneck dijo que hay que comenzar de cero con la policía. Y son ellos los que gobiernan hace más de diez años y la seguridad es deplorable en la provincia”, criticó.
También se refirió a la justicia. “Hay que terminar con esta justicia donde los delincuentes entran y salen a los diez días y darle mayor seguridad a la sociedad para que se pueda desarrollar y crecer en términos económicos y sociales”, consideró.