Camioneros logró un valioso resultado en su visita a Patagones derrotando 1 a 0 a Sol de Mayo por el torneo Federal A. En un partido muy trabajado en el que se notó que fue el debut para los visitantes, la fricción fue la protagonista.

En ese contexto, en cancha de Deportivo Patagones que tiene al conjunto del valle inferior de local, los 3 puntos para el conjunto verde adquieren más valor. El gol lo anotó Gonzalo Parisi a los 58 minutos.

El coordinador general de fútbol de camioneros Pablo Campoamor catalogó este resultado como muy positivo y no dudó en aseverar que el equipo se preparó para ascender. “Es un objetivo que no se pudo dar el año pasado, pero creemos que aprendimos de eso para mejorarlo en este torneo” sostuvo.

El próximo encuentro será con Cipolletti y tendrá a ambos equipos con buenos resultados. El Albinegro tiene uno ganado y uno empatado mientras que Atlético Camioneros tiene los tres puntos conseguidos frente a los de Viedma.

En su visita a la Patagonia, desde la delegación del equipo que representa a la federación de camioneros agradecieron el apoyo que se les brindó en Río Negro desde el sindicato local y aseguraron que se sintieron como en casa.

(Foto: Clubcamioneros.com.ar)