Kevin Benavides apostó fuerte en la continuidad de su campaña deportiva y se convirtió en la nueva figura de KTM en el rally raid, después de su memorable victoria en el Dakar 2021 con el equipo Honda.

El destacado piloto argentino se sumó a la afamada marca austríaca después de cerrar su contrato con en el viaje que realizó a Europa para terminar de cerrar su futuro deportivo.

En Europa el campeón del Dakar se puso a las órdenes del jefe del equipo Jordi Viladoms y de los mánager Robert Jonas y Pit Beirer.

El afamado piloto salteño se sumó al grupo de trabajo donde se encuentra su hermano Luciano, quien representa a la fábrica Husqvarna, pero está bajo el mismo techo del grupo KTM.

Kevin Banvides fue la figura de la última edición del Dakar, donde ganó a pesar de participar sin renovar contrato con Honda y con una propuesta de KTM. Al terminar marzo último, después de cinco años con los japoneses, quedó el libertad y firmó con KTM, con la ilusión de seguir reinando en el rally.

“Es emocionante sumarse al equipo KTM. Este cambio es un capítulo importante en mi campaña deportiva como piloto, porque soy fanático de la marca y de su organización”, destacó Benavides.

Benavides estará un tiempo en Dubai para acomodarse al trabajo del equipo y a la nueva moto, en lo que será la previa a su estreno en junio en el Rally de Kazajistán, donde estará como abanderado de un Dream Team.