Benjamín Ochoa edificó un notable trabajo en la final y logró la victoria en su estreno en el Top Race Series, que esta mañana cumplió la tercera fecha del certamen en el autódromo de Viedma, en donde Luciano Van Door fue segundo en su debut en el TR Junior y Facundo Aldrighetti finalizó cuarto en la categoría principal.

El más chico de los hermanos Ochoa fue el dueño de la clasificación, peleó adelante en el sprint hasta que se fue afuera, perdiendo todo lo que había realizado y se tomó revancha en la final, en la que sólo cedió el liderazgo por algunas vueltas antes de recuperarlo para lograr una contundente victoria.

Después de semejante estreno, Ochoa y su familia tendrán que definir si puede tener continuidad en el TR Series, porque fue tan bueno su trabajo que si repite puede ser una de las figuras de la competitiva categoría. Fue escoltado por Oscar Sánchez y Emmanuel Pérez Bravo. Terminó séptimo el debutante Augusto Rochet.

En el TRV6 hizo un buen trabajo Facundo Aldrighetti, quien estuvo complicado en la clasificación. En la final avanzó rápido y quedó cuarto en la prueba que ganó Ian Reitemann, seguido por Josito Di Palma y Marcelo Ciarrocchi. En el TR Junior se ubicó segundo Van Door, en un buen trabajo en su estreno en la categoría.

En el Turismo Nacional, que cumplió la tercera fecha de su certamen en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, los regionales no pudieron ser protagonistas en la final. Juan C. Benvenuti quedó 13 y Antonino García finalizó 15. No participó José M. Urcera, porque tuvo complicaciones para volver a Argentina después de participar en el certamen italiano de GT en Monza.