Lautaro De la Iglesia se las arregló para cumplir un buen trabajo en la final del TC Pista que se cumplió esta mañana en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la quinta fecha del certamen que ganó Facundo Chapur y avanzó hasta meterse entre los clasificados para los playoffs.

De la Iglesia cumplió un interesante trabajo, demostrando que después de un comienzo de certamen complicado el autol está en un bien nivel. Tuvo que pelearla en la final porque se movió en un grupo apretado, en el que hubo roces y donde pudo ganar un lugar en el cierre.

La final tuvo como dueño a Facundo Chapur, después de un gran trabajo. Después de doblegar en la largada a Santiago Álvarez, quien se impuso en la serie más rápido, y a pesar de varios autos de seguridad se mantuvo adelante, terminando con su sequía.

El carismático Chepur fue escoltado por Pedro Boero, otro de los que se lució en la final; Álvarez; Matías Canapino; Ian Reutemann; Otto Fritzler; De la Iglesia; Diego Azar; Lucas Carabajal, y Humberto Krujoski.

Canapino, con su valioso cuarto lugar, se mantuvo como líder de la etapa regular, con 170 puntos. Luego aparecen Elio Craparo, 159; Boero, 156; Chapur, 152,5; Álvarez, 143,5, y Jeremías Olmedo, 132,5. En el undécimo lugar se ubica De la Iglesia, con 117,5.