Fabrizio Benítez estará de regreso en la séptima fecha del certamen del TC Mouras que se disputará el domingo 22 de mayo en el autódromo de La Plata, como las otras pruebas anteriores, después de faltar al sexto capítulo por una cuestión presupuestaria, por lo que programó un entrenamiento en la previa junto a su equipo.

A pesar de faltar a una fecha, Benítez mantiene sus posibilidades de poder pelear por un lugar entre los doce pilotos que participarán de los playoffs, que en las últimas cinco fechas del certamen definirán al nuevo campeón de la categoría como sucedió el año anterior en el TC Pista Mouras.

Benítez, quien maneja uno de los Chevrolet del Dole Racing, se encuentra en el lugar 21 del certamen, después de haber estado muy adelante y está a sólo 37,5 puntos del duodécimo que es Joaquín Ochoa, quien por el momento es el último que está clasificando para los playoffs. Hay mucho en juego, por lo que tiene derecho a soñar con clasificar.

Está confirmado que Benítez y su equipo probarán el jueves previo a la séptima fecha que se disputará el 22 de mayo, con la misión de acomodar su auto y ser competitivo porque no podrá resignar más posibilidades.

La misión de Benítez está clara y es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las cinco fechas que restan para terminar la etapa regular y alcanzar un lugar entre los 12 de los playoffs o estar entre los 3 de Último Minuto.