Ni José M. Urcera en el TC Pick Up, que afrontará la cuarta fecha de su certamen, ni Nicolás Montanari, Fabrizio Benítez y Joaquín Ochoa, en la séptima del TC Mouras, fueron protagonistas en las clasificaciones que se cumplieron esta tarde en el autódromo de La Plata, donde lo más destacado fueron Benjamín Ochoa, Valentín Jara y Juan M. Nimo en el TC Pista Mouras.

Un trabajo complicado para los regionales, por caso Urcera, quien después de convertirse en el piloto más veloz en el segundo entrenamiento de las camionetas, al momento de la verdad en la clasificación se quedó con las ganas de repetir y deberá sacar los remos para avanzar en la final después de quedar 19.

En una clasificación en la que participaron 40 de los 41 pilotos, se retiró Gonzalo Perlo porque ayer rompió el motor de su camioneta, el dueño de la pole fue Mariano Werner, uno de los principales candidatos al título, quien fue escoltado por Andrés Jakos y Omar Gurí Martínez.

En el TC Mouras el Máquina Montanari quedó 18 y fue el más destacado de los regionales, porque superó a Benitez, vigésimo con un motor muy flaco en su auto, y Joaquín Ochoa, en el lugar 29, porque no cerró vuelta debido a que largará último en su serie por una sanción.

En el TC Pista Mouras lo mejor lo aportó Benja Ochoa, quien quedó en un meritorio lugar 7 y Jara se ubicó en el noveno. El Gatito Nimo se ubicó 14.