José M. Urcera, con su Toyoya Hilux, cumplió su mejor trabajo desde que tuvo su estreno en el TC Pick Up, que cumplió esta tarde la cuarta fecha del certamen en el autódromo de La Plata, donde se ubicó undécimo en la final. En el TC Mouras el más destacado fue Joaquín Ochoa. En el TC Pista Mouras fue quinto Valentín Jara.
Urcera, quien tiene agenda completa porque participa en el TC y en la Clase 3 del Turismo Nacional, en ambas estando entre los destacados de los certámenes, hizo un muy buen trabajo en los entrenamientos, dominando el segundo, previo a la clasificación.
Después de no cerrar la vuelta rápida como esperaba y quedó en el lugar 19 de la clasificación, Manu Urcera encaró el desafío de tratar de avanzar en la final desde la décima fila. Con un impecable trabajo, se las arregló para avanzar hasta terminar en un destacado undécimo lugar, lo más importante desde que sumó a la numerosa y competitiva categoría.
Joaquín Ochoa, quien por una sanción tuvo que largar último en su serie en la séptima fecha del TC Mouras, avanzó hasta el undécimo lugar en la final, en la que Fabrizio Benítez avanzó hasta el 18 y Nicolás Montanari abandonó.
Jara se despachó con un muy buen trabajo y con su quinto lugar fue lo más destacado de los regionales en el TC Pista Mouras. En otra interesante tarea Juan M. Nimo, quien se recuperó de un trompo en el comienzo, finalizó 14 y abandonó Benjamín Ochoa.