Cipolletti no pudo prolongar su buen momento, al menos en cuanto a los resultados, y esta noche fue bien superado en Bahía Blanca por el equipo local Villa Mitre, por 2 a 0, en el partido que completó una nueva fecha de la zona A del Federal A, en la que sorprendió el empate que consiguió Olimpo y no pudo cumplir con su misión de meterse en la zona de clasificación para los octavos de final del certamen.

En la previa, el partido que cerró la nueva fecha asomaba como muy complicado para el representativo albinegro, a pesar que venía de conseguir buenos resultados, porque Villa Mitre no solo es uno de los equipos con buen rendimiento en el certamen y con su victoria se acercó al líder Olimpo, sino que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, ratificando que pasa por un gran momento y es candidato a pelear por ascender de categoría.

Cipolletti, que con sus últimos resultados se acercó a la zona de los cuatro que clasifican para los octavos de final, fue ampliamente superado por Villa Mitre, que motivado después de su clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina y dejó en claro que parece ser uno de los pocos que puede complicar a Olimpo, que sorpresivamente igualado como visitante con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, el último del certamen.

El local se hizo dueño del partido desde el comienzo, por lo que no sorprendió que se pusiera en ventaja a los 7 minutos, cuando Gabriel Jara le ganó con facilidad al defensor Ezequiel Rodríguez para después asistir a Martín Peralta, quien con mucha precisión venció la resistencia del arquero Facundo Crespo. Igual, Cipo tuvo lo suyo para poder alcanzar la igualdad, pero Lucas Argüello no pudo con Daniel Moyano.

Jara se convirtió en la figura de Villa Mitre y del partido que cerró la nueva fecha del Federal A. Desequilibró en forma permanente, desnivelando en un equipo que se mostró sólido y que aprovechó las oportunidades que se le presentaron. El entrenador Darío Bonjour hizo cambios en Cipolletti, que cuando trataba de conseguir la igualdad recibió otro golpe con un tanto de Enzo González, que definió el ‘partido.