Cipolletti alcanzó esta noche una valiosa victoria como visitante en Bahía Blanca frente al alicaído Liniers, por 1 a 0, en el partido que completó una nueva fecha de la zona 1 del Federal A, en la que sufrió una nueva caída el equipo de Sol de Mayo (Viedma), y se afirmó en el tercer lugar, por lo que por el momento el equipo albinegro está cumpliendo con su objetivo de asegurarse un lugar en los octavos de final del certamen que empezó a transitar su etapa de definiciones.

El local, que está muy complicado con el descenso después de una racha de muy malos resultados que lo dejaron en una situación muy comprometida, desde el comienzo del partido trató de dominar el juego y a su rival, contando con una gran oportunidad para ponerse en ventaja, aunque Facundo Crespo demostró que está en un buen momento y evitó la caída de su arco, permitiendo que su equipo se acomodara y dispusiera de algunas oportunidades para anotar, que no pudo concretar.

A los 20 minutos de la etapa inicial el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Franco Lefiñir, quien le cometió una falta a Leandro Wagner, aunque Cipolletti no pudo aprovechar esa ventaja para concretar la diferencia que le permitiera manejarse con más tranquilidad y poder cumplir con su objetivo de conseguir una nueva victoria, después de las conseguidas frente a los representativos de Centro Deportivo Nicanor Otamendi y a Sansinena (General Cerri).

En el complemento el entrenador Darío Bonjour empezó a realizar cambios después de ser otra vez superado por Liniers. Acertó con los ingresos de Alex Díaz, Alejo Tabares y Carim Najul, quien fue determinante en la jugada que terminó con Jonathan Palacio convirtiendo el gol que le dio la valiosa victoria a Cipolletti, que tuvo varias oportunidades más para estirar la ventaja, aunque el local dispuso de lo suyo, pero el albinegro aguantó muy bien y festejó.

En los otros partidos que se jugaron por la nueva fecha de la última ronda de Federal A, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi logró una valiosa victoria frente a Sol de Mayo, por 3 a 2, desperdiciando la visita una gran oportunidad para seguir prendido en la pelea por clasificar a los octavos de final; Sansinera supero a Germinal (Rawson), por 1 a 0, y Villa Mitre (Bahía Blanca) dio cuenta de Santamarina (Tandil), por 2 a 0. Quedó libre Olimpo (Bahía Blanca), clasificado para la próxima ronda del certamen.